Conoce a la
Dra. Mar Rivero
Nacida en el corazón de la Ciudad de México, la Dra. María del Mar Rivero, cariñosamente conocida como Mar por su madre y seres queridos, es la Cofundadora y Médica de Cabecera de BonaVit.
Desde su temprana edad, Mar sintió una fuerte pasión por ayudar a los demás, un legado de amor y solidaridad que heredó de sus padres. Ellos, a través de sus diversas disciplinas, inculcaron en sus siete hijos valores de compasión y generosidad que han sido el norte de Mar toda su vida.
Diagnosticada con problemas de tiroides desde muy joven, Mar experimentó de primera mano las limitaciones de un sistema médico que trata a los pacientes como meras sumas de partes, sin considerar la necesidad de un enfoque más holístico e integrador.
Esta experiencia personal la impactó profundamente y la llevó a definir su misión: convertirse en una abanderada y promotora de la medicina preventiva enfocada en tratamientos más holísticos e integradores.
Mar inició sus estudios médicos en la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac en México y continuó su especialización en Nutrición Clínica en el mismo país. Posteriormente, obtuvo su Maestría en Nutrición Clínica de la Universidad de Columbia en Nueva York. Además, recibió la certificación del Institute for Functional Medicine (IFM), dedicando su práctica a profundizar un enfoque más integral y humano de la atención médica, especialmente en la comunidad hispana.
Con el lanzamiento de BonaVit™, la Dra. Mar tiene la oportunidad única de llevar su visión médica más allá del consultorio, tocando vidas y empoderando a las personas en su viaje hacia un bienestar completo. Este no es solo un proyecto; es un llamado a hacer un cambio significativo, una vida a la vez.
Conoce a
Daniel Rivero
Daniel, cofundador de BonaVit, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Su trayectoria con BonaVit comenzó después de conocer a la Dra. Mar Rivero en una conferencia científica a la que ambos asistieron para aprender sobre los últimos avances en el campo. BonaVit surgió cuando Daniel se dio cuenta de que la comunidad hispana en los EE. UU. estaba usando suplementos de baja calidad, a menudo promovidos por personas sin las credenciales adecuadas o la experiencia clínica necesaria. Su misión fue cambiar esto ofreciendo suplementos de alta calidad respaldados por la ciencia, diseñados específicamente para las necesidades de esta comunidad.
Además de su papel en BonaVit, Daniel ha ocupado múltiples puestos a nivel ejecutivo, donde ha liderado y desarrollado equipos para impulsar el crecimiento tanto en los mercados canadienses como internacionales. Como empresario, ha lanzado varios emprendimientos y es miembro de la junta directiva de empresas dentro de la industria. Recientemente, relanzó su firma de consultoría, donde asesora a organizaciones de salud y bienestar sobre estrategias de crecimiento en ventas, expansión internacional y rentabilidad, ayudándolas a navegar y tener éxito en un mercado competitivo.